Alianzas

En Softnuvó somos conscientes de que el trabajo colaborativo y sinérgico es la clave de los nuevos entornos laborales y negocios exitosos. Es por ese motivo que aprovechando relaciones preexistentes con otras organizaciones locales, a nivel provincial, nacional e internacional, hemos decidido generar y sumarnos a grupos asociativos que potencien las actividades de cada empresa en particular y al mismo tiempo nos brinde como equipo, la posibilidad de desarrollar nuevas oportunidades de negocio que favorezcan no sólo la actividad de cada uno de los miembros del grupo, sino también el desarrollo regional.

alianzas_1GRUPO  PARQUE TIC`s MENDOZA

En el año 2012 fuimos parte de la creación del grupo asociativo de empresas  aspirantes a estar presentes en la Parque Tecnológico  de Mendoza, visualizando los beneficios que produce la vecindad con otras empresas del grupo TIC`s, condición que favorece la sinergia y retroalimentación entre organizaciones radicadas en un mismo lugar productor de servicios tecnológicos.

Valoramos el renombre y posicionamiento que genera pertenecer a un Parque Temático que albergará empresas dedicadas al desarrollo de software, servicios informáticos, hardware, telecomunicaciones y electrónica industrial. La industria de la Información y Telecomunicaciones está compuesta por una gran cantidad de distintas tecnologías, soluciones y servicios, imposibles de ser todos realizados con excelencia por una sola empresa. Además, estamos en presencia de un comportamiento del mercado no común donde la demanda de estas soluciones son mayores a las que la mayoría de las empresas de la provincia de Mendoza pueden responder. Es por esto que el trabajo en equipo con otras empresas TIC de Mendoza nos da la posibilidad de poder abarcar un mercado mayor pudiendo responder a requerimientos, que trabajando de manera individual, sería imposible.

aconcaguaimaquiofocainamika

itiersomnitronicrlinksilice

GRUPO EMPRESAS AMIGAS

A nivel nacional hemos consolidado nuestra relación con empresas dedicadas al desarrollo de software y el trabajo sobre plataformas tecnológicas, ubicadas en distintos puntos del país como Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán y Corrientes. Entre los objetivos propuestos como grupo  nos encontramos motivados y alineados hacia:

/Consolidar los productos y servicios de las empresas del grupo a nivel nacional e internacional.

/Generar nuevas unidades de negocio participativas entre las empresas del grupo que permitan la expansión comercial del conjunto y el desarrollo de la industria nacional.

/Abordar nuevos mercados en el ámbito internacional.

logo1      logo2        logo3        logo4     logo5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>