Sobre Softnuvo

Softnuvó surge de la combinación de la capacidad emprendedora del equipo de socios, del análisis de los cambios de paradigmas que está generando Internet y de la imperante necesidad  de canales y herramientas que seleccionen la calidad de la información, disponiéndola en un mundo globalizado y conectado, facilitando el acceso al  conocimiento.

alianzas_2

¿QUÉ NOS MOTIVA?

Nos motiva la fabulosa oportunidad de hacer la diferencia, no importa el lugar ni el momento, sólo debemos tener una meta. La necesidad de adaptarse es diversa, amplia y por lo tanto estratégica.

Nos mueve la posibilidad de generar un espacio de encuentro global, logrando un red de personas talentosas, con iniciativas y con necesidades de multiplicar ideas.

¿DÓNDE VEMOS LA OPORTUNIDAD?

En la posibilidad de crear, colaborar, facilitar el acceso a la información y mejorar la calidad de la comunicación, abriendo nuevos horizontes a través de las tecnologías de la información.

¿QUÉ NOS INSPIRA?

La economía de conectividad y la todas las herramientas que están a nuestro alcance para compartir, generando un entorno colaborativo, que de a poco se empieza a aplicar en la producción. Este gran cambio de paradigma asociado a las relaciones personales.elearning